Los presentes Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web www.mimarialuna.com.

El período de validez de los presentes Términos y Condiciones será el tiempo que permanezcan publicados en la web, y harán referencia a la adquisición de productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el cliente y Mimarialuna.

Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar pedidos realizados por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estos Términos y Condiciones. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de los mismos antes del uso de esta página web o de realizar cualquier compra en la misma.

Términos

Al acceder al sitio web www.mmimarialuna.com, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

Licencia de Uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web  www.mimarialuna.com para la visualización transitoria personal y no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

Modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de www.mimarialuna.com; eliminar cualquier Copyright u otras anotaciones propietarias de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia se terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por www.mimarialuna.com en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.

Responsabilidad

Los materiales del sitio web de  www.mimarialuna.com se proporcionan “tal cual”.  www.mimarialuna.com no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además,  www.mimarialuna.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otra manera relacionado con tales materiales o en cualquier sitio vinculado a este lugar.

Limitaciones

En ningún caso  www.mimarialuna.com o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio web de www.mimarialuna.com , incluso si  www.mimarialuna.com o un representante autorizado de  www.mimarialuna.com ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

Exactitud de Materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de  www.mimarialuna.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos.  www.mimarialuna.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web son exactos, completos o actuales.  www.mimarialuna.com puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo  www.mimarialuna.com no se compromete a actualizar los materiales.

Enlaces

www.mimarialuna.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado.  www.mimarialuna.com puede Agregar vínculo (s) o texto al código incrustado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por  www.mimarialuna.com del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

Modificaciones

www.mimarialuna.com puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en ese estado o ubicación.

Políticas de Envío

El transporte de los artículos comprados en www.mimarialuna.com se realizará a través de una empresa de mensajería.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de www.mimarialuna.com queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire, estados de alarma…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de www.mimarialuna.com antes de las 14:00 horas será de 1 día y el máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.

www.mimarialuna.com ofrece la posibilidad de darse de alta como usuario registrado, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

www.mimarialuna.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a www.mimarialuna.com.

No se realizan envíos al extranjero. En caso de querer realizar una compra en www.mimarialuna.com desde fuera de España, contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras opciones de contacto en la dirección https://www.mimarialuna.com/contacto/

Políticas de Devolución

Los productos podrán devolverse durante las 48 horas siguientes a la recepción de los mismos.

No será posible la cancelación del pedido una vez que la transacción se haya llevado a cabo. En tal caso, el cliente deberá devolver el producto una vez recibido y tras ello se procederá a abonarle el importe.

Para ello, el cliente se pondrá en contacto con Mimarialuna a través de los siguientes medios:

  • Email: info.mimarialuna@gmail.com
  • Teléfono: +34 615 12 78 31

El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco será penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.

Los gastos derivados de la devolución del producto deberán ir a cargo del comprador.

Para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

Para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la devolución del importe exacto del artículo devuelto.