Compra Segura

  • La seguridad de la información que los clientes delegan en www.mimarialuna.com una de nuestras máximas prioridades.
  • En Mimarialuna, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.
  • En www.mimarialuna.com utilizamos protocolo SSL, “Secure Socket Layer”, algo que proporcionan privacidad e integridad de todos los datos que el cliente facilite (a la hora de realizar el pago, datos de contacto, etc.). Además, desde Mimarialuna garantizamos que la información transmitida por dicha red no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra.
  • El sitio web se hace responsable de las transacciones llevadas a cabo con tarjeta, siempre y cuando la entidad emisora de las mismas lo autorice. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el cliente.
  • Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.
  • No se aceptan pagos desde el extranjero. En caso de querer realizar una compra en www.mimarialuna.com desde fuera de España, contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras opciones de contacto en la dirección https://www.mimarialuna.com/contacto/

Métodos de Pago