¿Puedo elegir el número y/o nombre que quiero lleve mi teatro?

No, el número que llevan los teatros es de serie (irrepetible) y van en orden según se van elaborando. El nombre que lleva es el de pila de un niño que ha sido trasplantado de hígado.


¿Puedo devolver el teatro?

¡Claro!. Si lamentablemente el producto no es lo que esperabas, una vez recibido tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotras a través de e-mail o nuestro móvil (lo encontrarás en nuestra página de “contacto”) para gestionar la devolución. Después de este período entenderemos que estás content@ con tu teatro mimarialuna y disfrtuando del mismo.

¿Cómo puedo colgar mi teatro?

Los teatros mimarialuna son tan versátiles que los puedes colgar en la parte de arriba del marco de una puerta o del techo de la habitación donde desees disfrutar de él. Para ello te incluímos un gancho con pegamento de doble cara (ojo que pega bastante) para que lo coloques donde desees. Como gira en su totalidad te funcionará en ambas opciones (ya sea en pared o techo). Incluso de la rama de un árbol si deseas jugar fuera de casa.

¿Cómo adapto el teatro a la estatura de mi hij@?

El teatro mimarialuna trae por la parte de atrás unos cordones que puedes atar atravesando unas anillas pequeñas (transparentes) que trae colocadas (también detrás) y así ajustar la altura que mejor le quede a tus peques.